El técnico del Villarreal aseguró que solo les faltó "acierto de cara a portería", pese a estar "satisfecho por generar ocasiones"
VALENCIA. Fran Escribá, entrenador del Villarreal aseguraba que su equipo "mereció sumar los tres puntos", en un partido en el que solo les faltó "acierto de cara a portería".
Por ello reconocía estar "satisfecho por generar ocasiones" y aunque admitía que "fastidia fallarlas, lo bueno es tener ocasiones". A ello que añadía que "además de las ocasiones destaca haber anulado a un buen equipo en ataque como el Sevilla", un trabajo defensivo que quiso "destacar y valorar viendo el nivel del rival".
Para Escribá era "importante llegar a este parón con mejores sensaciones y este partido nos las ha dado", ya que para el técnico "es de mérito llegar al parón con estas sensaciones, haciendo este buen partido y mereciendo ganar contra un rival como el Sevilla".
Por ello, espera que el equipo "pueda mejorar en estos días", algo que se puede dar al poder recuperar a jugadores "como Cheryshev o Dos Santos", que asegura "pueden dar mucho al equipo".
Respecto a la mejora del equipo, quiso explicar que "este es un equipo sólido, esa base viene desde el año pasado. La base es ir recuperándose, y cuando lleguen los jugadores llegarán los goles". Para recordar que "a pesar de no haber ganado ni este, ni el primer partido, la sensación es que pudimos ganar los dos y además que incluso lo merecíamos", sentenciaba.