X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal suma cuatro partidos consecutivos sin perder 15 meses después

29/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que empató 1-1 ante el Huesca en el estadio de La Cerámica en la pasada jornada de LaLiga, ha conseguido de esta manera encadenar una racha de cuatro partidos sin perder 15 meses después lo que sin embargo no le sirve para asegurar la permanencia de forma matemática.

La actual racha del conjunto dirigido por Javier Calleja comenzó con un triunfo en Montilivi ante el Girona (0-1) se prolongó con otras dos victorias frente al Leganés (2-1) y Real Sociedad (0-1) y su último capítulo ha sido el empate cosechado ante el Huesca (1-1).

Para encontrar una racha similar hay que remontarse quince meses atrás, enero de 2018, cuando el conjunto villarrealense acumuló seis partidos consecutivos sin perder entre las jornadas 16 y la 21.

Entonces el equipo se impuso al Celta (0-1), el Valencia (0-1) y el Real Madrid (0-1) - a domicilio - mientras que como local venció al Levante (2-1) y la Real Sociedad (4-2) y empató contra el Deportivo de la Coruña (1-1).

Pese a estos buenos resultados el Villarreal no se ha asegurado la permanencia de forma matemática ya que, a falta de tres jornadas para el final del campeonato, suma 40 puntos y aventaja en 5 puntos al Valladolid que ocupa la decimoctava posición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email