VALÈNCIA. El Villarreal CF ha confirmado este lunes su plan de pretemporada en la que la primera sesión de trabajo se realizará el próximo 11 de julio después de conocerse los resultados de las pruebas médicas y del test de covid-19 que se realizarán desde el día 8.
La vuelta a los entrenamientos podría demorarse un día, el 12 de julio, en función de los resultados de la citadas pruebas, pero en todo caso el equipo castellonense tendrá justo un mes para preparar la Supercopa de Europa en la que se medirá al Chelsea inglés el 11 de agosto.
A la plantilla de Unai Emery se le presenta una pretemporada intensa para llegar a buen nivel a esta cita europea y en ese sentido tiene previsto disputar varios partidos amistosos frente a equipos de un nivel competitivo alto.
Por ahora, el club ha confirmado los partidos con el Valencia CF y el Honved de Budapest; a la espera de confirmar otros encuentros contra rivales como el Olympique de Lyon y de Marsella, el Herta de Berlín o el Fútbol Club Barcelona, con los que se negocia para su celebración.