Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según informa la cadena ser

El Watford rebaja sus pretensiones por Capoue a la espera del Valencia

5/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Watford rebaja sus pretensiones por Capoue a la espera de un movimiento del Valencia CF, según informa la Cadena SER. El conjunto inglés aceptaría desprenderse del centrocampista francés en calidad de cedido a cambio de 1,7 millones de euros. No obstante, Peter Lim todavía no ha autorizado la operación a Anil Murthy.

El jugador lleva varias semanas presionando para jugar en el Valencia. Capoue tiene la confianza de Javi Gracia y quiere jugar en el Valencia CF. El Watford ya rechazó una oferta de dos millones por el traspaso de Capoue y ahora estaría dispuesta a decir 'sí' a una cantidad muy similar, pero sería por el préstamo del futbolista. 

Quedan solo unas horas para el cierre de mercado y el Valencia CF sigue buscando cerrar un central y un mediocentro para reforzar la plantilla de Javi Gracia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email