MADRID (EP). El Granada CF no comenzó bien su intento de regresar lo antes posible a LaLiga EA Sports y cayó derrotado este jueves por 1-2 en el Nuevo Los Cármenes ante un efectivo Albacete Balompié, en el partido que inauguró la temporada 2024/25 de LaLiga Hypermotion.
El conjunto nazarí empezó la nueva temporada como acabó la anterior, con derrota, y encadenó la sexta seguida desde el nefasto tramo final en Primera División después de un partido donde no sacó provecho a su dominio en el primer tiempo.
Los locales comenzaron bien y dominaron a un Albacete que prefirió esperar y que se defendió con orden. Sin embargo, no pudo evitar encajar el 1-0 en una falta rematada por el central Miguel Rubio y que premió su mejor y más ambicioso inicio.
Pero el Granada acabó pagando sus despistes cuando buscaba el descanso para reponer fuerzas y recibió dos goles. Jon Morcillo igualó en el minuto 42, y en el tiempo añadido, Higinio Martín volteó el marcador al no perdonar un penalti. A remolque, el conjunto granadino lo intentó en la segunda mitad y volvió a dominar y a tener las mejores ocasiones, aunque no fue capaz de acertar en ninguna ante Raúl Lizoaín.