CASTELLÓ. El Castellón ha comenzado una nueva fase de su preparación de cara a la Liga 2024/25 con una concentración de pretemporada en Marbella en la que participan 25 jugadores. Todos ellos permanecerán en la localidad malagueña hasta el domingo y estarán a disposición del equipo en el amistoso de este viernes frente al Al-Wakrah catarí, que se jugará en las instalaciones del Marbella Football Center.
Este encuentro será el tercero de los siete choques veraniegos que tiene programados el Castellón antes de arrancar la competición liguera el 17 de agosto, frente al Eibar.
Entre los citados no se incluye al futbolista que ha estado a prueba en las últimas semanas, Jetro Williams, aunque el club no descarta que vuelva a unirse a los entrenamientos tras la concentración. El internacional holandés fue alineado en los dos primeros partidos de pretemporada del Castellón, frente al Levante y el Valencia. En el primero no dio la talla y en el siguiente mejoró algo. Ahora mismo no está claro su futuro como albinegro.
Dick Schreuder sí que cuenta en esta concentración con los cuatro canteranos que vienen trabajando con el primer equipo: Rubén Murcia, Santi Boriko, José Albert e Íker Punzano. Los 21 restantes son todos los futbolistas que tiene en nómina el Castellón en el primer equipo, incluidos sus cinco fichajes: Gonzalo Crettaz, Brian Schwake, Amir Abedzadeh, Daijiro Chirino, Óscar Gil, Iago Indias, Alberto Jiménez, Salva Ruiz, Jozhua Vertrouwd, Josep Calavera, Dani Villahermosa, Albert Lottin, Douglas Aurélio, Sergio Moyita, Israel Suero, Brian Cipenga, Raúl Sánchez, Kenneth Mamah, Álex Calatrava, Mats Seuntjens y Jesús de Miguel.
Habrá que ver si esta nómina se amplía en los próximos días con algún movimiento de mercado que refuerce la plantilla y se una a la concentración marbellí.