GRUPO PLAZA

podría recuperar a Jesús de Miguel e Israel Suero

El Castellón perderá a Borja Granero, Raúl Sánchez, Alberto Jimémez y Traoré por sanción en Algeciras

13/05/2024 - 

CASTELLÓ (EFE). El técnico del CD Castellón, Dick Schreuder, deberá recomponer su equipo de cara al penúltimo encuentro liguero que disputará la próxima jornada al no poder contar con cuatro de sus futbolistas que serán baja por sanción.

Borja Granero, titular ante el Ibiza este domingo, fue expulsado en el minuto 36 con roja directa y, a falta de confirmación por parte del Comité de Competición, será sancionado y no estará a disposición del entrenador para este sábado. Su lugar en el lateral izquierdo será para Jozhua Vertrouwd, quien regresará al once tras haber cumplido un partido de sanción por la expulsión en Murcia.

Las otras tres bajas serán por haber visto la quinta tarjeta amarilla ante el Ibiza y, por tanto, tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Los futbolistas que vieron esta cartulina son Alberto Jiménez, Raúl Sánchez y Mamadou Traoré.

La noticia positiva para el equipo 'orellut' puede llegar con la recuperación de dos jugadores lesionados, ya que Jesús de Miguel e Israel Suero podrían regresar a la citación, según su evolución a lo largo de la semana. Por el contrario, Salva Ruiz y Josep Calavera tienen difícil su participación y prácticamente están descartados para el último encuentro a domicilio de los albinegros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email