Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

El Castellón sufre un brote de covid y pide suspender el partido del sábado ante el Costa Brava

11/11/2021 - 

CASTELLÓ. Un brote de covid-19 afecta de forma determinante a la plantilla y el cuerpo técnico del CD Castellón, que por este motivo ha pedido la suspensión del partido del próximo sábado, que debía enfrentarle en Castalia con la Unió Esportiva Costa Brava. 

Según ha podido saber Castellón Plaza, a David Cubillas, que ya estuvo ausente en el último partido, disputado en Algeciras, se han ido sumando efectivos y en los últimos días se han multiplicado los casos. Así las cosas, y según fuentes conocedoras, el técnico de los de la Plana, Sergi Escobar, que ya no participó en el entrenamiento del miércoles, también ha dado positivo, como también Álvaro Campos, que ya no se ejercitó el martes. 

Además, un buen grupo de jugadores, así como integrantes del cuerpo técnico, también permanecen aislados en sus domicilios para evitar que el brote siga propagándose. Pero esto es algo complicado, dado que todo el equipo y el cuerpo técnico se desplazó el pasado lunes desde tierras gaditanas hasta la Plana en autobús. En este sentido, À Punt habla ya de diez positivos confirmados en el conjunto albinegro.

En esta tesitura, el club orellut ha tenido que tomar decisiones de forma acelerada y ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol la suspensión del choque. Esta solicitud todavía no ha llegado al Costa Brava, según reconocen a este diario fuentes del conjunto catalán. En las próximas horas se espera que el club, que se iba a desplazar hasta Castelló el mismo sábado para disputar el partido a las 19.00 horas, se pronuncie sobre la posibilidad de la suspensión del partido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email