CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón suma 25 puntos en las diecisiete jornadas disputadas en LaLiga Hypermotion, lo que supone que ha conseguido la mitad de los puntos que teóricamente son necesarios para conseguir la permanencia.
Los equipos calculan que necesitan sumar al final de la temporada sobre los 50 puntos para asegurarse la continuidad en la categoría y, en base a esta cifra, el Castellón ha conseguido sumar ya la mitad de los puntos, cuando le restan todavía cuatro jornadas para finalizar la primera vuelta.
La buena marcha como visitante le ha posibilitado al Castellón situarse en una cómoda décima plaza, con ocho puntos de ventaja respecto al descenso, gracias a que lejos del estadio SkyFi Castalia es el tercer mejor equipo y suma cuatro victorias en ocho partidos, con un media de dos goles por encuentro.
Su buen hacer como visitante ha permitido corregir la irregularidad mostrada como local, ya que en el estadio SkyFi Castalia solamente ha conseguido tres victorias en nueve partidos, y ha colocado al equipo a solo un punto de los puestos de promoción de ascenso.