X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

elche cf

Elche comenzará las vacaciones el domingo y regresará el 10 o el 11 de julio

6/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche CF comenzará las vacaciones de verano este domingo, tras cerrar su participación en la Liga de Segunda este sábado ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda, y regresará al trabajo el 10 o el 11 de julio para comenzar los entrenamientos ya con balón el día 15.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, ha confirmado que durante los primeros días se celebrarán las tradicionales pruebas médicas en el estadio Martínez Valero y que ya el lunes 15 comenzarán las primeras sesiones técnicas y tácticas sobre el césped.

El cuerpo técnico del Elche no tiene intención de salir fuera de la ciudad para realizar la pretemporada, que será muy similar, en líneas generales, a la del pasado ejercicio.

Pacheta prefiere que el jugador pueda "dormir en su cama" y descansar con su familia antes que una concentración de 15 días. Además, puso en valor las "espectaculares instalaciones" del club, en las que los jugadores "están cómodos y lo tienen todo a mano". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email