X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elchecf

Elche vende 2.712 entradas y completa 14 autocares para partido ante Murcia

El desplazamiento a Murcia será el más numeroso de la afición del Elche esta temporada

19/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha vendido 2.712 entradas y ha completado catorce autocares de aficionados para el encuentro que el equipo ilicitano disputará este domingo, a las 18:390 horas, en la Nueva Condomina correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.

El club ilicitano recibió esta semana 3.000 localidades, al precio de 10 euros, por parte de la entidad murciana para sus aficionados con la garantía de que si se agotaban las entradas mandaría más.

Sin embargo, el Elche, a pesar de las previsiones, no ha agotado las localidades, ya que han sobrado casi 300. El club ilicitano estima, no obstante, que la presencia de aficionados superará los 3.000, ya que muchos de sus aficionados han decidido adquirir su localidad en Murcia y situarse en otras zonas del estadio.

Dada la cercanía entra las dos localidades y la trascendencia del partid, el desplazamiento a Murcia será el más numeroso de la afición del Elche esta temporada, superando incluso el realizado a Alicante en el derbi de máxima rivalidad ante el Hércules.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email