Eldin afirmó que ha visto al nuevo director deportivo "ilusionado" y con "muchísimas ganas" de trabajar y de hacer "un buen equipo"
VALENCIA. Eldin Hadzic, jugador del Elche, aseguró este viernes que José Luis 'Chuti' Molina, nuevo director deportivo de la entidad ilicitana, le ha trasmitido su máxima confianza y apoyo para la próxima temporada, en la que confía que sea un futbolista importante para el equipo.
El jugador hispano-bosnio, que llegó al Elche en el mercado de invierno de la pasada temporada, se ha entrevistado en el estadio Martínez Valero con el técnico manchego, recién llegado a la entidad esta misma semana tras la dimisión de Ramón Planes.
"Me ha trasmitido mucha tranquilidad y me ha dicho que tiene confianza en mí", dijo Eldin, quien pese a ser una de las apuestas del club en el mercado invernal, apenas tuvo oportunidades de jugar a las órdenes de Rubén Baraja, anterior entrenador.
"Me ha pedido que esté bien, feliz y contento y que luego me gane el puesto en el equipo, aunque será complicado porque habrá jugadores buenos. Me ha pedido que me gane mi sitio y que ayude en lo que pueda", incidió.
Eldin afirmó que ha visto al nuevo director deportivo "ilusionado" y con "muchísimas ganas" de trabajar y de hacer "un buen equipo".
El delantero aseguró que está con ganas de que comience la pretemporada y deseó para el próximo campeonato "ayudar en todo lo posible al equipo y al club".
Eldin destacó la importancia de sentirse valorado "compitiendo y jugando" y no quiso entrar a valorar por qué no fue un jugador importante para Baraja.
"Eso ya es pasado. Yo ayudé en lo que pude, pero a lo mejor no confiaba del todo en mí", explicó el jugador, quien dijo que de todas estas experiencias se sale "más fuerte".
El atacante no mostró preferencia por ningún perfil de entrenador para la próxima temporada y recordó que sea quien sea el elegido "habrá que ganarse el puesto día a día y en cada entrenamiento".
"Nos espera una Segunda muy igualada, con equipos muy complicados. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", concluyó el ex jugador de Hércules, Zaragoza y Almería.