ALICANTE (EFE). El Elche ha anunciado en su página web que celebrará la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad el próximo 28 de diciembre en el estadio Martínez Valero, a partir de las 12 horas.
La entidad ilicitana, propiedad del empresario argentino Christian Bragarnik, ha detallado un orden del día con seis puntos en el que consta, en primer lugar, el examen y aprobación de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2022/23, cerrado el 30 de junio de 2023.
En el segundo punto, el club someterá a examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2022-2023.
El nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la sociedad, cese y nombramiento de consejeros si fuese necesario, la aprobación de la remuneración de los administradores y los ruegos y preguntas completan el orden del día.
La junta de accionistas, que sólo es abierta a los grandes accionistas, se desarrollará en el primer piso del estadio, en uno de los despachos de la entidad.
Bragarnik posee el 99% de las acciones del club ilicitano, que vive uno de sus mejores momentos económicos de las últimas décadas tras un trienio en Primera y la ayuda por el descenso, por lo que todos los puntos saldrán adelante sin oposición.