ALICANTE. El propietario del Elche Christian Bragarnik y la diseñadora Sofía Tejo contraían matrimonio este fin de semana.
A la ceremonia religiosa a la que asistieron las familias y amigos de los contrayentes, entre los que se encontraban el exfranjiverde Darío Benedetto, el campeón del mundo Lisandro Martínez o el rapero Thomas Nicolás Tobar 'Rusherking', le siguió un convite en el que pudieron verse elásticas y bufandas franjiverdes ('Rusherking' vestía una con su nombre, por ejemplo).
Horas más tarde, el empresario, agente de futbolistas y abogado disfrutaba por televisión de la victoria del equipo de Sebastián Beccacece en Huesca. Seguro que fue uno de los regalos de boda que más ilusión le hizo.
Bragarnik controla desde diciembre de 2019 (junto a otros inversores entre los que se encuentra el citado Benedetto o el también futbolista Gustavo Bou) el 97,49% de las acciones del Elche a través de la sociedad limitada Score Club 2019, cuya matriz es Score Fútbol, la firma por medio de la que el bonaerense articula su actividad vinculada al deporte rey.
Todo el deporte en Alicante Plaza