ALICANTE (EFE). El Elche comenzará a preparar este martes el encuentro de la próxima jornada ante el Real Zaragoza con la ausencia de cinco jugadores de su plantilla que, por diferentes motivos, se perderán el encuentro de la próxima jornada ante el Real Zaragoza, y la duda de Fidel Chaves.
A las ausencias por lesión que ya acumulaba el Elche la pasada jornada se sumaron tras el partido ante el Albacete las del central Pedro Bigas, que tuvo que abandonar el campo en la primera parte por unas molestias musculares, y el argentino Nico Castro, expulsado por doble amonestación, por lo que será sancionado.
El entrenador argentino del Elche, Sebastián Beccacece, ya contaba con las bajas de los lesionados Sergio León y Borja Garcés, ambos en fase de recuperación de dolencias musculares, y de John Chetauya, que sigue recuperándose de una intervención en el peroné.
La gran incógnita es Fidel Chaves, quien ya estuvo entre los convocados ante el Albacete, si bien no participó en el encuentro por unas molestias en el gemelo que viene acusando desde hace varias jornadas.
Ante esta situación, el técnico volverá a apostar por jugadores del filial y del juvenil para completar la convocatoria y la alineación, ya que en las últimas semanas tres canteranos, Rodri Mendoza, Pamies y Adam, han debutado con el primer equipo.