ALICANTE (EFE). La derrota del Eldense en Ipurua frente al Eibar (1-0) ha supuesto la segunda derrota consecutiva del equipo alicantino, una situación que se da por primera vez esta temporada.
En los dos primeros meses de competición, el Eldense había respondido tras perder un partido con una victoria inmediata. De esta forma, tras caer contra el Cartagena (1-2) en la jornada 3 ganó el siguiente partido ante el Almería (1-0) y después de caer en el Ciutat de Valencia frente al Levante (3-1), se levantó rápidamente con un empate ante el Oviedo (1-1) y una victoria en Cádiz (1-2) hace dos semanas.
Sin embargo, la derrota sufrida por el Eldense hace siete días contra el Castellón (2-3) no ha tenido la misma respuesta que las dos anteriores y el equipo de Dani Ponz ha encadenado una nueva derrota, en esta ocasión a domicilio frente al Eibar (1-0)-
Tras enlazar dos jornadas sin sumar un solo punto por primera vez, el conjunto azulgrana tiene un nuevo partido como visitante en la siguiente jornada, en la que visitará en Riazor al Deportivo de La Coruña para después recibir en el Nuevo Pepico Amat a un Real Zaragoza en alza.