ALICANTE. La etapa del exfutbolista y técnico Félix Carvallo en el Hércules toca a su fin de manera abrupta: el club ha pues fin de manera unilateral a la vinculación con el entrenador extremeño.
La decisión fue adoptada el pasado viernes de manera conjunta por el secretario técnico Francisco Peña y el preparador Rubén Torrecilla y comunicada a continuación a Carvallo, quien ya no estuvo en el banquillo el domingo.
La formalización de la misma estaba pendiente de la firma por parte del extremeño, algo que se producía la mañana de este martes. Minutos después, el Hércules emitía un comunicado en el que agradecía a Carvallo "su trabajo durante esta temporada, así como desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal", un mensaje que ofrece una imagen de la realidad parcialmente distorsionada, si atendemos a la motivación de la decisión: pérdida de confianza por incumplimiento de obligaciones.
Carvallo llegó al club el pasado verano junto a Torrecilla (había trabajado juntos en Castellón, por ejemplo), pero la sintonía entre ellos hace tiempo que no era la mejor y tanto de lo mismo ocurría con el resto de integrantes del vestuario.
El Hércules no considera una prioridad la contratación de un sustituto con base a lo que Torrecilla les ha trasladado, pero la realidad es que sí lo busca.