ALICANTE. El Hércules iniciará la venta física de los abonos el próximo lunes. Lo hará a partir de las 9:30 horas y, de entrada, exclusivamente en el antepalco del estadio Rico Pérez toda vez que también busca llevar la venta al centro de Alicante de la mano de un colaborador.
Con el inicio de la comercialización presencial y los primeros anuncios en materia de planificación deportiva el club espera relanzar una campaña de abonos 2024/25 que arrancó muy bien pero, como suele ocurrir todos los años, con el paso de los días el ritmo de venta de abonos se frena: este martes se cumplen dos semanas desde que los carnés 2024/25 están a la venta exclusivamente 'online' y todavía no se ha superado la cifra de los 2.000 carnés cuando en las primeras 48 horas se habían expedido 1.000 (y hace cinco días eran 1.500).
Arrancada de caballo y parada de burro
Es evidente que con el ascenso no basta para romper la tradicional arrancada de caballo seguida de parada de burro que suele protagonizar la venta de abonos en el club blanquiazul, especialmente porque la contratación de algunas de la modalidades más económicas solo se puede hacer de manera física, pero también porque el salto de categoría ha conllevado un incremento en el precio del carné que está haciendo que los abonados que han de renovar se lo estén tomando con calma (tienen hasta el 1 de agosto su butaca reservada).
Se rebasarán los 9.000 abonados
Nadie duda de que todos ellos van a terminar reafirmando su adhesión y que finalmente se rebasará la cifra de nueve mil abonados de la 2023/24 porque el ascenso va a animar (lo está haciendo ya) a muchos no abonados a sumarse a la causa, pero hay formas y formas de conseguirlo.