Hoy es 13 de septiembre
ALICANTE. A dos horas de su primer entrenamiento a las órdenes de Vicente Parras, el Hércules y el Alcoyano hacían oficial el acuerdo de cesión del delantero Jean Paul, quien jugará con el segundo hasta final de temporada tal y como adelantó Alicante Plaza.
El futbolista de origen francés y de 23 años de edad ha estado sobre el verde apenas 313 minutos en partido oficial en la presente temporada, a las órdenes de Rubén Torrecilla (ha participado en 11 encuentros de Segunda Federación y uno de Copa del Rey, no habiendo visto puerta). Se trata de algo que en la segunda vuelta no iba a cambiar mucho, a juzgar por los movimientos que se dispone a realizar el club del Rico Pérez y el empecinamiento del técnico en hacerle jugar en banda. Teniendo en cuenta que la temporada pasada se le renovó unilateralmente contrato hasta junio de 2025, una salida en el presente mercado de invierno se presentaba como la mejor opción para que tenga minutos, no se deprecie... y mejor aún si es a una categoría superior.
En el Alcoyano tendrá que ganarse un sitio en el once, pero va a tener la oportunidad de jugar en Primera Federación, algo que no ha podido hacer con el Hércules, que persigue ese objetivo desde el fichaje del francés en el verano de 2021 procedente del Rayo Vallecano.