ALICANTE. El Hércules es el mejor local del grupo 2 de Primera Federación, después de sumar diez de los doce puntos que ha disputado ante su público. Ahora bien, los blanquiazules son el peor visitante, después de conseguir solo un punto de nueve.
Se trata de una dinámica que va a poder revertir las dos próximas jornadas, toda vez que ha de disputarlas como visitante: el próximo viernes visitará al Algeciras y el domingo 20 hará lo propio con el Yeclano.
Respecto al primero de esos adversarios, el conjunto entrenado por Fran Justo no está protagonizando un buen inicio de curso, toda vez que arrancará la jornada octava cerrando los puestos de descenso a Segunda Federación con siete puntos, después de una victoria, cuatro empates y dos derrotas.
De los citados siete puntos que tiene el Algeciras, solo dos los ha logrado en el Nuevo Mirador, lo que le lleva a ser el cuarto peor local del grupo: ha empatado 1-1 con el Sevilla Atlético, perdido 1-3 con el Marbella y empatado 1-1 con el Villarreal B. Es decir, ha sumado dos de los seis puntos que ha disputado como local.
Por su parte, a domicilio el Hércules ha caído por 4-1 en Santo Domingo con el Alcorcón, empatado 1-1 en Can Misses con el Ibiza y perdido por 1-0 en el Alfredo Di Stéfano con el Real Madrid Castilla.