Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal despidió el año con derrota por última vez ante el Sevilla en 2013

27/12/2020 - 

VALÈNCIA.  (EFE).- El Villarreal, que cerrará el 2020 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, no conoce la derrota en el último compromiso del año desde 2013 y fue precisamente ante el conjunto sevillista, que se impuso por 1-2, con goles de Perbet, de penalti, para los locales y Bacca y Cala para los andaluces.

Desde entonces, el Villarreal ha encadenado una racha de cinco triunfos y un empate. Este registro se inició en 2014 con una goleada en La Cerámica ante el Deportivo de la Coruña al que se impuso por 3-0.

En 2015 repitió victoria ante al Valencia por 1-0 en casa con un gol de Bruno Soriano en un partido disputado el 30 de diciembre. Más tarde en 2016 goleó al Sporting de Gijón en El Molinón por 1-3 con goles de Pato, Sansone y Jonathan dos Santos.

El año 2017 la víctima fue, otra vez, el Valencia y entonces el equipo castellonense venció por 0-1 en el duelo regional gracias a un tanto del colombiano Carlos Bacca.

En 2018 cerró el año con un empate a dos en El Alcoraz ante el Huesca donde tras remontar el tanto inicial de Juan Hernández se pusieron por delante en el marcador, con dos tantos de Bacca y Moreno, hasta el último minuto en el que logró el empate Longo Samuele.

El año pasado se impuso por la mínima contra el Getafe (1-0) en La Cerámica con un gol de Moi Gómez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email