GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal comienza las vacaciones y regresará al trabajo el próximo 8 de julio

29/05/2024 - 

VILA-REAL (EFE). La primera plantilla del Villarreal arrancó este miércoles oficialmente las vacaciones estivales tras dar por concluida la temporada 23-24 y volverá a la actividad para preparar la próxima campaña el 8 de julio con las pruebas médicas, mientras que el primer entrenamiento está fijado para el día 11.

El equipo ha querido cerrar la temporada este miércoles con una sesión de trabajo matinal, en la que se han enfrentado cuerpo técnico contra futbolistas en un partido amistoso.

En el plan previsto del regreso al trabajo, la plantilla dirigida por Marcelino García Toral se someterá alas pruebas médicas del 8 al 10 de julio, antes de ejercitarse por primera vez en la ciudad deportiva 'José Manuel Llaneza' el día 11. Posteriormente, el equipo villarrealense trabajarán una parte de la pretemporada en el extranjero, con Suiza como primera alternativa, aunque aún debe ser concretado por el club.

Los futbolistas del Villarreal contarán con cuarenta días de desconexión, aunque todos ellos cuentan con un plan de trabajo específico para las semanas anteriores a su regreso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email