GRUPO PLAZA

TRAS ELLA SE EMPEZARÁ A PERFILAR LA PLANTILLA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Villarreal se despide de la temporada con una comida con directivos y patrocinadores

28/05/2024 - 

VILA-REAL (EFE). La plantilla del Villarreal CF ha realizado este martes la última sesión de trabajo de la temporada, en un ambiente distendido en la que han jugado al pádel y posteriormente celebran una comida de despedida con la directiva y patrocinadores.

Un fin de curso, que abre ya la vía para perfilar y confirmar la plantilla de la próxima campaña, en la que el primer paso será decidir la situación de los futbolistas que acaban contrato este 30 de junio.

Son los casos de Raúl Albiol, Pepe Reina, Étienne Capoue, Francis Coquelin, Alberto Moreno y José Luis Morales, todos ellos jugadores veteranos y de mucho peso en las últimas dos temporadas. Destacan los casos de Raúl, Albiol y Pepe Reina, cuya continuidad debe decidir Marcelino García Toral, ya que se trata de dos piezas claves en el vestuario del equipo.

En un principio parece que Raúl Albiol sería el que más opciones cuenta de continuidad, aunque desde el Villarreal todavía no se ha dado a conocer ninguna decisión en ninguno de los casos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email