GRUPO PLAZA

cd castellón

Los últimos minutos de Haris Medunjanin como profesional pueden ser ante el Dépor, su exequipo

28/05/2024 - 

CASTELLÓ (EFE). Haris Medunjanin afronta los que pueden ser sus últimos minutos como futbolista profesional y lo hace con la camiseta del CD Castellón ante uno de los equipos en los que ha militado lo largo de su extensa carrera, el Deportivo.

Medunjanin ha rendido a un gran nivel esta temporada en Primera RFEF y ha sido pieza clave del Castellón que ha logrado terminar primero en el grupo II de Primera RFEF y ascender a Segunda división. El futbolista de origen bosnio ha participado en 31 encuentros y ha logrado marcar 9 goles, además de dar 6 asistencias.

El futbolista albinegro ha militado en el AZ Alkmaar, Rotterdam, Maccabi de Tel Aviv, Gaziantepspor, Cincinnati y Philadelhia Union, además de Deportivo de la Coruña y Real Valladolid en la liga española.

Su último equipo antes de llegar a Castalia fue el PEC Zwolle holandés, de donde llegó al Castellón junto al técnico, Dick Schreuder, con el que trabaja conjuntamente desde que ambos coincidieran en Estados Unidos.

Ahora, Medunjanin, con 39 años, afronta la eliminatoria de campeones de Primera RFEF que pueden ser sus últimos dos partidos como futbolista profesional para, posteriormente, colgar las botas y pasar a ser miembro del cuerpo técnico del Castellón. Por tanto, tendrá en Riazor este miércoles la posibilidad de despedirse de una de las que han sido sus aficiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email