Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Emery: "Debemos valorar mucho esta victoria"

2/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que su equipo debe valorar mucho la victoria obtenida por 2-1 ante el Levante porque el equipo venía de una derrota y este triunfo les da aire y les permite ser optimistas de cara a los próximos encuentros.

"No es fácil imponerse a un equipo como el Levante que tiene paciencia y presiona bien. Aunque han pasado muchas cosas, teníamos controlado el partido, peor su gol nos ha generado nervios y al final hemos sufrido, aunque estoy contento con el trabajo del equipo", indicó el entrenador vasco.

Para Emery ha sido importante la capacidad del equipo para sufrir y para esperar sus opciones. "Los cambios han aportado y la entrada de Jaume Costa nos ha ayudado mucho y aunque hemos tenido algunos desajustes, creo que estamos en el buen camino", prosiguió.

También explicó que la tarjeta mostrada a Yeremi en la primera parte ha propiciado la entrada de Chukwueze y que la salida de Niño se debió a que con Foyth en el equipo, Parejo y Trigueros podían ser más ofensivos.

"Pasan muchas coas. hay covid, lesiones y bajas que obligan a buscar soluciones, pero la llegada de Capoue y el regreso de Coquelin  nos van a ayudar", agregó Emery, quien recordó que los empates en casa les dejaban "a medias", pero que el triunfo era importante tras haber caído en Sevilla y de cara al encuentro de Copa del Rey en Zamora y en Vigo ante el Celta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email