Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Emery: "El objetivo es Europa y la ambición la Champions"

5/02/2021 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó en rueda de prensa previa a la visita este sábado al Elche en el Martínez Valero que el objetivo de su equipo es jugar el año próximo en Europa y que "la ambición" es la de hacerlo en la Liga de Campeones.

“Debemos ser exigentes, ambiciosos y realistas, así como analizar la situación y ver si el objetivo es alcanzable. Hemos estado tiempo en la cuarta plaza y ahora los de arriba están fuertes, por lo que hay que encontrar un punto mayor de equilibro", agregó el técnico del equipo castellonense.

"También debemos posicionarnos en la Liga para poder afrontar la Liga Europa y en ese camino estamos para lo que necesitamos  recuperar jugadores y estar lo mejor posible en los momentos clave de la temporada”, continuó.

Sobre el rival indicó que a pesar de que el Elche no ha ganado en sus últimos encuentros, siempre ah competido ante rivales complicados y que es sabedor de que no se trata de un rival fácil. "A pesar de su racha va a ser un equipo de alta exigencia y motivado a volver a ganar, lo que nos daría un empujón para seguir en esa pelea", agregó.

Para ello, señaló, el equipo se centra en la Liga tras la eliminación en la Copa del Rey e insistió en que los empates han penalizado mucho a su equipo por lo que deben mejorar a la hora de generar más en el área rivales.

"Tenemos la opción del regreso de Gerard Moreno. Su aportación nos puede dar otras opciones de ataque, pero a pesar de las bajas debemos ser más productivos”, señaló.

Sobre las bajas en la banda derecha, Emery dijo que esa es la cuestión más complicada. "Juan Foyth nos da equilibrio, aunque nos resta ser más ofensivos, aunque su opción es la principal. Arriba podemos utilizar a Baena que trabajo bien, y podemos dar entrada a Dani Raba que es otra opción", indicó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email