Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Emery: "He sido expulsado al final pero solo quería dialogar"

14/02/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, desveló a la conclusión del partido ante el Betis (1-2) que fue expulsado a la conclusión del encuentro al dirigirse al árbitro cuando quería dialogar con él. 

"La última jugada es el árbitro el que decide y hay que respetarle. Marcas gol en una jugada en la que el árbitro ha decidido pitar y creo que debía dejar jugar, pero no se lo he recriminado, respeto al árbitro. Quiero decir que he sido expulsado, le he dicho al árbitro que es mala suerte lo que le pasa, pero que yo no creo en la mala suerte. Ya pasó en San Sebastián en la última jugada. Me ha preguntado el árbitro si tenía algún problema, le he dicho que no y me ha expulsado. Yo creo en el diálogo, pero el árbitro ha ejercido su decisión y me ha expulsado", explicó.   

"De las jugadas no hablo, le he querido resaltar que ha tenido mala suerte, el tono ha sido relajado y tengo testigos. Me ha expulsado ya que el árbitro no ha querido tener ningún diálogo. Lo explico ya que él puede decir lo que quiere y quiero que quede claro. Los árbitros son personas, pero creo que mi expulsión ha sido injusta. Solo he ido para decirle que ha tenido malas suerte y él me ha preguntado con un tono que si tenía algún problema, lo bueno es que yo me he callado", prosiguió.    

"Yo creo que lo he respetado, le quería comentar que en San Sebastián ya pasó con un penalti en la última jugada igual que hoy, solo le he dicho que mala suerte, nada más. Podría haberme dicho lo siento Unai ya he pitado y ya está. Este es un árbitro que el Villarreal ha tenido mala suerte, pero creo que no le he faltado al respeto, me gustaría que esa expulsión se anulara, no creo que ese pueda, pero la verdad es que me siento mal y creo que es injusto", agregó.     

Respecto al partido comentó que el resultado es un "adverso y complica la cosas" pero que deben reaccionar y recuperar las sensaciones y los resultados. "Se iguala y se complica todo", dijo Emery. quien agregó que "la preocupación es una ocupación para ver en que podemos mejorar. Debemos recuperar la fiabilidad y el equilibrio del equipo". 

"Hemos perdido esa fiabilidad y debemos recuperarla. En Elche eres vulnerable y con la Real no estás bien, no somos capaces de hacer muchas ocasiones claras, pero creo que el equipo ha estado en el partido a excepción de si el rato de su segundo gol y al final no nos ha dado para igualarlo", explicó.  

"Hoy ha venido un buen Betis, un equipo que ha hecho un buen partido que les mete en esa lucha por Europa. Es la primera derrota en casa, venimos de empates que han generado dudas y eso hace que el equipo deba buscar otra vez la confianza y la regularidad", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email