Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Emery: "Queremos volver a ganar"

5/12/2020 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló en rueda de prensa que tras haber sumado tres empates consecutivos en la competición doméstica quieren volver a ganar este domingo en el encuentro que disputarán en La Cerámica ante el Elche.

"Los dos equipos queremos romper la racha de empates, ellos y nosotros, a ellos les puede valer el empate, pero nosotros queremos ganar ya. En nuestro posicionamiento en la tabla nos exige mejorar para progresar, la exigencia y la necesidad es para los dos, pero para nosotros jugando en casa nos exige mucho más. Debemos ser mejores y ganar este encuentro", recalcó.

Para este duelo regional, el técnico recuperará con toda probabilidad al goleador Paco Alcácer, que se perdió los últimos encuentros por problemas musculares.

"La idea es que hoy estará en el grupo y si entrena con normalidad puede estar para ir convocado. No sabemos si para 90 minutos o para un rato, vamos a ver cómo está y cómo va la sesión. Tenemos tres alternativas, el regreso de Paco, que juegue Niño o, poner a Gerard arriba. Aunque debemos seguir con la idea de dar opciones a la gente que trabaja y eso supone seguir confiando con la gente joven. Niño hizo bien las cosas, por lo que utilizarle es una opción muy presente", comentó.

Emery se congratuló de que todos hayan dado negativos en las pruebas PCR tras jugar frente al Sivasspor, aunque lamentó el retraso en el viaje de vuelta debido a la mala climatología.

Respecto al rival del domingo, apuntó que "es un equipo ascendido que tiene mucha confianza, Almirón mantiene lo que hizo Pacheta, mantiene lo del año pasado añadiendo cosas interesantes y haciendo un muy buen trabajo".

"Están compitiendo bien, tiene 13 puntos y solo han pedido dos partidos de nueve, logrando llevar los partidos a ser muy incómodos para el equipo rival. Le gusta tener el balón y no es fácil quitárselo, con jugadores que están creciendo en primera con unas trayectoria ascendente, con jugadores como Pere Milla que es una muestra de ello, que verifica la confianza que tienen esos jugados ahora mismo. Será un partido muy difícil", añadió.Sobre las rotaciones, aseguró que "la liga tiene prioridad ante la Europa League, hay jugadores que juegan más liga y otros Europa. El jueves jugaron muy bien, ahora veremos que pasa mañana, algunos jugadores repetirán y otros no. Aunque vamos a intentar alinear el mejor once".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email