GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Emery: "Esperamos al mejor Valencia"

18/04/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dijo este lunes, que en el partido de liga que les enfrenta este martes al Valencia en el estadio de La Cerámica esperan la mejor versión de su rival.

"Lo que haga el Valencia lo sabremos mañana, pero trabajamos para encontrar al mejor Valencia. Pueden cambiar cosas, pero no el concepto. Es un equipo difícil, que fuera de casa está logrando resultados. Trabajan bien la presión y los contragolpes, trabajan bien las segundas jugadas y eso te condiciona", dijo Emery ante los medios.

Recordó la experiencia del partido de la primera vuelta disputado en Mestalla. "Allí nos ganaron. Desde el respeto mañana tenemos un partido en el que debemos trabajar mucho. Debemos esperar al mejor Valencia, un rival que siempre lleva los partidos muy ajustados", añadió.

Sin embargo, Emery también apuntó que en casa el Villarreal está fuerte y se están mostrando regulares. "Ante el Athletic estuvimos bien, en una línea alta y frente al Valencia la idea es la misma, seguir igual en casa y mantener el nivel de partidos anteriores”.

Además, sobre posibles rotaciones en la alineación ante el Valencia, el entrenador del Villarreal volvió a insistir en que al igual que hacen siempre han analizado al rival a su máximo nivel y dispondrá de un equipo para medirse "al mejor Valencia”.

"Llevamos gran parte de la temporada haciendo cambios, hemos hecho lo mismo en otros partidos y no ha salido. La liga es la competición prioritaria, pero estamos ya ante una gran opción como es el partido del Liverpool. Estar en semifinales y llegado a este punto, sabemos que el partido de Liga es muy importante, pero debemos gestionar para tener a todo el mundo enchufado. Vamos a seguir con cambios y daremos descanso a algunos jugadores para encontrar la victoria a través del juego", añadió.

Emery agradeció la semana de descanso que tendrán para preparar el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones en Liverpool, pero cree que cuando se toman decisiones de cara a este partido deben tener en cuenta lo que vienes haciendo durante el curso y esperar a ver cómo llegan después de estos últimos partidos ligueros.

Respecto a la final de Copa del Rey del próximo sábado, que enfrenta precisamente al Valencia con el Betis, Emery dijo que es un partido atractivo para él, pero que lo verá "centrado en lo nuestro".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email