Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

En el West Ham disfrutan con la marcha de Zaza

Negredo está lento, de carrera corta, con bastantes años... pero sigue teniendo gol de todas todas. Miren, a Negredo, al que ponen a parir en el Middlesbrough, le han tenido que aplaudir hasta cinco veces por los cinco goles que ha metido para el equipo de Karanka. Y cinco goles, no nos engañemos, sea como sea Negredo -jugador del Valencia por cierto- son cinco goles más de los 'cero' que ha marcado Zaza en el West Ham

30/12/2016 - 

VALENCIA. No se lo creen. En el club británico en el que juega Zaza como cedido están de enhorabuena. Lo cierto es que no lo pueden ni ver. El delantero, cedido por la Juventus al club británico, lleva una estadística encima que da miedo. Ha jugado nueve partidos, marcado cero goles como una casa. Cero-cero, ha dado 80 pases buenos, tiene dos tarjetas amarillas y ha recuperado nueve 'bolas' en todas sus intervenciones. A Zaza no lo pueden ni ver en el club inglés. El West Ham está loco por romper la cesión que tienen de la Juventus. Y sí, el interés del Valencia de Suso García Pitarch ha sido recibido por la hinchada del West Ham casi como una celebración de los Santos Inocentes. Pero no. Era y es verdad. Zaza está a un paso de convertirse en el nuevo 'nueve' del Valencia... y eso los del West Ham lo celebran con contundencia y cachondeo.

HACE FALTA

Lo cierto es que el Valencia está desnutrido de delanteros desde que el pasado verano se quito a Negredo -luego hablamos de él- y Peter lim traspasó por su cuenta y riesgo a Paquito Alcácer al FC Barcelona. En un visto y no visto el Valencia se quedó sin un delantero centro decente -ni indecente, se quedó sin nada- y el trabajo realizado por Rodrigo para cubrir esa alarmante ausencia se merece todos los aplausos del mundo... pero no saca de 'pobre' al propio Valencia.

EL ITALIANO

Y sí, ahora viene Zaza... un delantero italiano que atesora unos números últimamente muy inferiores al del propio Álvaro Negredo. Miren, para serles franco, Negredo aquí hacía una vida muy poquito profesional pero sentaba en el banquillo en más de una ocasión a Paquito Alcácer. Negredo está lento, de carrera corta, con bastantes años... pero sigue teniendo gol de todas todas. Miren, a Negredo, al que ponen a parir en el Middlesbrough, le han tenido que aplaudir hasta cinco veces por los cinco goles que ha metido para el equipo de Karanka. Y cinco goles, no nos engañemos, sea como sea Negredo -jugador del Valencia por cierto- son cinco goles más de los 'cero' que ha marcado Zaza en el West Ham.

UN PARCHE

Total, que yo no me creo mucho que Zaza vaya a ser un fichaje importante para el Valencia. Ahora bien, pensando en todo lo que tenemos por delante y deseándoles suerte a Prandelli, a mi me encantaría que Zaza recobrara una pizca de su espíritu goleador y ayudara realmente al Valencia a salir de esos puestos de casi descenso que dan auténtico pavor. Y el asunto es ese, mientras en el West Ham la afición brinda con lo que sea por la marcha de Zaza aquí en Valencia tenemos que brindar por narices porque Zaza recupere en un instante ese espíritu de buen delantero centro que tuvo. A mi este fichaje me da miedo. Pero prefiero a Zaza que a nadie. Ahora bien, no estoy ciego, y con los datos en la mano el fichaje del italiano tiene un riesgo difícil de aceptar. Recuerden que ahora, en la Premier, el criticado Negredo está a años luz del casi invisible Zaza. Tiempo al tiempo. Y ojalá el Valencia acierte. Riesgo enorme.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email