X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

el valencia CF juega en el escenario de la final de copa un partido importante para la 4ª plAza

Ensayo general en Sevilla

21/04/2019 - 

VALÈNCIA. Vuelva la liga para el Valencia CF y lo hace en modo "contra reloj". Los puntos dejados escapar (fundamentalmente en la primera vuelta), unido a los factores de los tres puntos de distancia con el Sevilla FC (4º clasificado) y las seis jornadas que quedan por disputar, hacen que los de Mestalla tengan ya en sus encuentros un exiguo margen para el error.

Con ese handicap afrontan los blanquinegros un encuentro que tendrá una referencia clara, cuando los de Marcelino salten al terreno de juego ya sabrán que han hecho sus dos predecesores en la tabla clasificatoria, ya que Getafe (5º) y Sevilla (4º) se enfrentan seis horas antes en terreno azulón.

Se podría decir prácticamente que los seis partidos que les quedan a los de Mestalla son finales, y dado que la única final segura que tienen es la de la Copa del Rey, el escenario para ensayar un partido en el que sólo valga la victoria es el adecuado, ya que el Villamarín es el estadio en el que se disputará a finales de mayo la final de Copa ante el Barça.

Tras certificar la presencia en semifinales de la Europa League, y pese a la amargura de perder a Coquelin, el Valencia llega a Sevilla con Rodrigo de nuevo en la lista. El hispano brasileño se perdió los dos últimos compromisos de su equipo, pero parece ya restablecido. También vuelve a la lista Garay y se mantiene Carlos Soler pese a la sobrecarga con la que acabó el partido del jueves ante el Villarreal.

Por su parte, el Betis es ahora mismo noveno en la tabla y está con 43 puntos. Los de Setién no atraviesan el mejor momento de la temporada per aspiran a meterse de nuevo en posiciones europeas.

Setién puede tener dos significativas bajas en el centro del campo, la del portugués William Carvalho, que sufrió una fractura en la nariz y una elongación en el aductor izquierdo el pasado sábado ante el Sevilla, y la de Sergio Canales, quien se resiente de un esguince en el tobillo derecho.

El futbolista cántabro, aunque fue duda hasta última hora, forzó para jugar el derbi pero esta semana volvió a quejarse de la zona dañada.

La baja de estos dos jugadores le puede dar la oportunidad desde el inicio al centrocampista de contención Javi García o a los extremos Cristian Tello y Joaquín Sánchez, además de que Marc Batra también podría recuperar la titularidad en el centro de la defensa en lugar del brasileño Sidnei da Silva, algo tocado.


-ALINEACIONES PROBABLES:

R. BETIS: Pau López; Mandi, Feddal, Bartra; Joaquín, Guardado, Javi García, Junior; Lo Celso, Tello; y Jesé o Loren.

VALENCIA CF: Neto; Wass o Roncaglia, Garay, Paulista, Gayà: Ferrán Torres, Coquelin, Parejo, Cheryshev; Guedes o Gameiro y Santi Mina.

ÁRBITRO: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano).

ESTADIO: Benito Villamarín.

HORA: 20.45 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email