Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud-valencia cf

Entradas desde 25€ para ver el derbi en el Ciutat

El Levante pondrá las entradas a la venta esta tarde para el partido que se disputará contra el Valencia el próximo domingo

27/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante pondrá esta tarde a la venta las entradas del derbi de este domingo contra el Valencia en el Ciutat de València con un precio de 25 euros para la afición visitante y de entre 50 y 100 euros para el resto de zonas del estadio.

Según confirmó el Levante en un comunicado, las entradas se podrán adquirir a partir de esta tarde en el Ciutat de València y este martes también se podrán comprar a través del sitio web oficial del club valenciano.

El club, sin embargo, ha puntualizado que el número de entradas de la zona de tribuna que salen a la venta serán las correspondientes a los asientos de los abonados que liberen sus abonos para el derbi.

El Levante y el Valencia no han alcanzado esta vez un acuerdo para establecer el mismo precio en las entradas de la afición visitante, tal y como habían hecho en temporadas anteriores. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email