Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ha encajado hasta en cuatro partidos antes del minuto 20

Entrar bien a los partidos: asignatura pendiente para Javi Gracia

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia tiene una deficiencia que tiene que solucionar con urgencia. Es la principal asignatura pendiente del equipo de Javi Gracia ya que le está lastrando en casi todos los encuentros ligueros disputados hasta el momentos. Al Valencia le cuesta entrar bien a los partidos. Así lo reconoció Javi Gracia en rueda de prensa: "Se nos pone cuesta arriba con poco, en poco tiempo. Concediendo ese tipo de ventajas luego es difícil ganar partidos, supone un esfuerzo mucho mayor", dijo.

Ocurrió en la jornada inaugural en el derbi ante el Levante UD en Mestalla. Los de Javi Gracia salieron al césped con nervios y muchas dudas. Lo aprovechó Morales para hacer el 0-1 en el primer minuto de partido. Pese a que Paulista empató poco después en un córner, el Levante continuó siendo superior y volvió a adelantarse con otro gol de Morales. Maxi puso las tablas en el descanso y en la segunda parte el partido cayó del lado valencianista.

El Valencia volvió a cometer el mismo error en Balaídos. El Celta entró más enchufado al encuentro y a los trece minutos se puso por delante con un gol de Iago Aspas. La reacción llegó en el segundo acto. Maxi Gómez empató en el 46, pero el Celta acabó imponiéndose en la segunda parte por 2-1. 

El inicio ante el Huesca tampoco estuvo a la altura. Los oscenses dominaron casi todo el primer tiempo pese a que el Valencia se marchó por delante gracias a balón parado. Fue el único remate a portería del Valencia en toda la primera parte. 

Por otro lado, el partido que mejor comenzó el Valencia fue en el Real Arena. Una presión más alta que ante el Huesca y oportunidades para poner en apuros a Remiro. Los de Javi Gracia fueron de más a menos, pero acabaron llevándose los tres puntos con mucho sufrimiento. 

Contra el Real Betis, el Valencia volvió a las andadas. El conjunto valencianista fue superado en todo momento por su rival y antes del minuto 20 ya iba por detrás en el marcador con un gol de Sergio Canales. Un castigo que pudo ser peor ya que los verdiblancos gozaron de muchas ocasiones para ampliar una renta que acabó siendo de 0-2. 

Por último, el encuentro ante el Villarreal también estuvo marcado por un mal comienzo. Los de Emery se pusieron por delante nada más empezar por un penalti evitable de Gabriel Paulista. Pese al empate de Guedes, los castellonenses acabaron ganando en la segunda mitad con un gol de Parejo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email