Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Valencia de Gattuso comienza su preparación en Paterna

5/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia de Gennaro Gattuso ya ha comenzado a rodar sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna. La pretemporada del Valencia 2022-2023 ya es una realidad y el equipo arranca sin caras nuevas al margen del técnico y con la presencia de diez canteranos. 

Hasta un total de diez futbolistas van a trabajar a las órdenes de Gennaro Gattuso en el inicio de la pretemporada: Cristhian Mosquera, Rubén Iranzo, Facu González, Yellu, Pablo Gozálbez, Alessandro Burlamaqui, Pedro Alemañ, Javi Guerra, Hugo González y Fran Pérez. 

En el comienzo del entrenamiento, Gennaro Gattuso tiene las ausencias de Gonçalo Guedes, Cömert y Uros Racic. A lo largo de la mañana, la plantilla del Valencia ha ido pasando las pertinentes pruebas médicas antes de ponerse a las órdenes del nuevo entrenador del Valencia. 

Tras diez días de trabajo en Paterna, la plantilla se trasladará el próximo día 15 de julio a Suiza, donde permanecerá concentrado una semana en la localidad de St. Gallen.

Primer partidillo de la pretemporada

En la primera toma de contacto de la temporada 2022-2023 con la plantilla, Gennaro Gattuso ha aprovechado el entrenamiento para comenzar el trabajo de posicionamiento táctico, ejercicios con balón para afinar la puntería y un partidillo para poder hacer un primer análisis sobre las fortalezas y debilidades del equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email