El internacional argentino ya ha saltado al terreno de juego de las instalaciones para entrar en una nueva fase en su recuperación del ligamento lateral interno
VALENCIA. Enzo Pérez ya trabaja en el césped de la ciudad deportiva de Paterna y avanza a buen ritmo en su recuperación de la distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El centrocampista argentino ha entrado en una nueva en su camino de regreso hacia los terrenos de juego una semana después de que tuviera que marcharse lesionado en Anoeta contra la Real Sociedad.
El internacional albiceleste que no está gozando de la continuidad que esperaba por culpa de múltiples problemas musculares, ayer dejó patente que sus problemas en la rodilla evolucionan a buen ritmo puesto que siete días después ya trabajó en uno de los campos anexos de la ciudad deportivo junto a uno de los recuperadores.
Enzo Pérez realizó ejercicios alrededor de media hora en los que incluso tocó balón para ir recopilando las buenas sensaciones y poder ser una opción para Gary Neville en las próximas semanas.
Además del argentino, Sofiane Feghouli también trabajó al margen del grupo y se encuentra en la recta final de su fascitis plantar y aunque no es una alternativa para el duelo de Copa del Rey contra la UD Las Palmas ni para el choque liguero frente al RC Deportivo de La Coruña en Riazor, se espera que pueda incorporarse al grupo a lo largo de esta semana puesto que ayer ya efectuó varios ejercicios con balón.
Por último, Lucas Orban y José Gayà volvieron a trabajar con el resto del primer equipo con normalidad mientras que Javi Fuego sigue con problemas en la zona inguinal y no estará en el duelo del próximo jueves contra el conjunto canario.