VALÈNCIA. El Levante afronta un durísimo calendario en abril con tres enfrentamientos ante equipos que han jugado este curso la Liga de Campeones y un duelo directo ante el Granada a domicilio.
Colista y a ocho puntos de la permanencia, el equipo valenciano no puede desaprovechar ya ninguna oportunidad y retomará la competición ante el Villarreal en el Ciutat de València este sábado 2 de abril.
Ocho días después volverá a jugar en casa, en este caso ante el Barcelona, que es hoy en día el equipo más en forma de la Liga y ante el que ya cayó en la primera vuelta por 3-0.
Para el fin de semana del 16 y 17 de abril está programado el duelo ante el Granada, equipo que ahora mismo tiene nueve puntos más que el Levante y con el que prácticamente tiene perdida la diferencia de goles al haber perdido por 0-3 en València en la primera vuelta.
El equipo de Alessio Lisci cerrará el mes de abril entre semana, ya que el jueves 21 recibirá al Sevilla, ya que el siguiente fin de semana no habrá Liga por la celebración de la final de la Copa del Rey.
Cabría la posibilidad de que el equipo jugará todavía en abril un nuevo partido, si el derbi local ante el Valencia de la jornada del 1 de mayo se adelantara al sábado 30 de abril.