X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Erick Cabaco: "Me emocioné mucho al recibir la noticia, estoy muy agradecido"

El defensa uruguayo se mostró agradecido por poder regresar en propiedad al Levante UD tras su buen final de temporada con Paco López

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa uruguayo Erick Cabaco, que ha fichado por el Levante tras haber jugado como cedido el año pasado, ha señalado que su objetivo era seguir en el club, al que le está muy agradecido.

El futbolista compareció en rueda de prensa acompañado por el presidente del Levante, Quico Catalán, y el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito'.

Admitió que al recibir la noticia de que iba a continuar se sintió emocionado y que ahora está "muy agradecido" por todo lo que ha aprendido en el Levante.

"Sabía a lo que venía, hice mi juego, quería quedarme y, además, grada ha respondido a todo ese esfuerzo", dijo el defensa, quien señaló que afrontarán la temporada igual que acabaron la pasada, aunque con el objetivo de correr menos riesgos.

De cara a su segunda temporada en el club, Cabaco explicó que una de las razones para quedarse ha sido que el Levante es "un lugar muy especial, con gente que está comprometida y que tiene ganas de hacer crecer al club".

Catalán, por su parte, agradeció a Cabaco "su esfuerzo, su profesionalidad y lo que nos ha aportado desde el primer momento", al considerar que fue fundamental para conseguir los objetivos y es parte de este proyecto de presente y futuro del Levante UD.

"Necesitamos gente con su ímpetu, ganas y compañerismo. Le deseo lo mejor y que nos dé mucho de lo que lleva dentro", afirmo el presidente levantinista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email