VALÈNCIA. El nuevo entrenador del Elche CF, Fran Escribá, ha dirigido este martes, en doble jornada, sus primeros entrenamientos desde el césped tras haber logrado enlazar dos negativos en los test del covid-19 y ha abierto una de las sesiones, por primera vez en la temporada, a los medios de comunicación.
El preparador valenciano, acompañado de su cuerpo técnico, ha mantenido una charla con los futbolistas sobre el terreno de juego del campo Díez Iborra y, posteriormente, ha comenzado la sesión de trabajo, en la que han estado presente los lesionados Juan Francisco Martínez ‘Nino’, Fidel Chaves, Josan Ferrández y Johan Mojica.
Fidel Chaves, ya en la recta final de su recuperación, ha realizado carrera continua, mientras que Josan y Mojica han trabajado también al margen con de sus compañeros con el readaptador.
El club ilicitano no facilita datos ni información sobre el estado o evolución de los jugadores lesionados, aunque todo apunta a que Nino ya está recuperado de sus problemas musculares, mientras que Fidel y Mojica tienen muy complicado llegar en condiciones a Eibar.