X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

ESQUÍ

Esquiades.com culmina la compra de los hoteles y apartamentos de Boí Taüll

28/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Juzgado Mercantil número 5 de Barcelona ha ratificado la adquisición por parte de Esquiades.com -a través de la sociedad Gestboí, S.L.U-, del Hotel Romànic, los Apartamentos La Solana, y del contrato de gestión del Hotel Taüll por tres años, todos ellos pertenecientes al resort Boí Taüll, situado en el Pirineo Catalán.  La oferta se presentó el pasado 8 de octubre en el Juzgado, siendo la única en un proceso que fue público y de libre concurrencia.

Esquiades.com asume de esta manera el conjunto de la Unidad Productiva; adquiere la propiedad de los hoteles e instalaciones asociadas a los mismos y también subroga a los 53 empleados que trabajan en los diferentes inmuebles, garantizando la continuación de su empleo. En este sentido, Rafael Fuertes, Fundador de Esquiades.com destaca: “es una satisfacción continuar ayudando a la Vall de Boí, un destino turístico sensacional con un excelente equipo humano. Sin duda, queríamos evitar que todo ello se truncara. Sabemos que hay un duro trabajo por delante y hemos realizado un esfuerzo importante, pero estamos seguros de que, junto al Territorio y los trabajadores, el éxito de Boí Taüll está garantizado”.

Alrededor del 50% de las camas del resort

Aproximadamente, el Hotel Románic, los Apartamentos la Solana y el Hotel Taüll suponen el 50% de las camas que hay en el resort de la estación de esquí catalana.

El Grupo societario vinculado a las marcas Esquiades.com, Buscounchollo.com, y Amimir.com, ya contaba con la propiedad del Aparthotel Augusta, perteneciente al mismo resort que los inmuebles recientemente adquiridos. “Gracias a esta operación, ya contamos con cuatro inmuebles del resort y reforzamos nuestra firme apuesta por este destino. Boí Taüll es un resort clave para nosotros y nuestros clientes, tanto en invierno con Esquiades.com, como en verano con Buscounchollo.com”, añade Rafael Fuertes.

Entre los activos más importantes del Grupo societario – fundado por Rafael Fuertes en el año 2002, cuya sede social radica en Reus (Tarragona) y que actualmente cuenta con más de 100 empleados – también se halla la sociedad Viajes Para Ti S.L.U., agencia de viajes online propietaria de las marcas Buscounchollo.com, Esquiades.com y Amimir.com.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email