VALÈNCIA. Nueva oportunidad para el Levante. Restan seis jornadas de campeonato en Segunda División y el conjunto de Felipe Miñambres necesita ganar al Cartagena este domingo en Orriols para no descolgarse del grupo que todavía busca meter cabeza en plazas de 'playoff'. De ganar, el cuadro de Orriols habrá hecho 'check' a uno de sus deberes de fin de semana; el otro, buscar la complicidad de los resultados de los oponentes directos. Pero primero, lo que depende de uno mismo.
El Ciutat no está para más disgustos y no ganar, esta vez, sí podría ser definitivo. Para eso, Felipe prepara su mejor once. Al menos, el de los que mejor acoplan ahora a la idea del técnico. El único ausente de importancia es Algobia, por lo que el astorgano tendrá donde elegir. Kocho podría volver a ser el acompañante de Pablo Martínez en el centro del campo. La apuesta ofensiva en Santander salió a medias, solo faltó anotar, por lo que Miñambres podría afilar la zona ofensiva. Entraría Fabrício en lugar de Dani Gómez y el brasileño podría permanecer acompañado de Brugui, como en El Sardinero.
En portería se mantendrá Andrés Fernández, con línea de cuatro por delante. Maras regresará. Los habituales, a su vera: Dela en el eje, Álex Muñoz y Andrés García en los carriles. Serían Lozano y Carlos Álvarez los futbolistas que completarían la medular.
Con todo, el posible once del Levante frente al Cartagena podría ser el formado por Andrés Fernández, Andrés García, Dela, Maras, Álex Muñoz, Kocho, Pablo Martínez, Lozano, Carlos Álvarez, Brugui y Fabrício.