VALÈNCIA. A Cornellà con las dudas que deja el agitado mercado del Levante a última hora. Así viajará a primera hora de esta tarde el elenco de Javi Calleja, que prepara un once similar al de las últimas citas, aunque con una irremediable novedad por bandera: la entrada de Lozano en la medular. La lesión de Algobia, y la ralentizadísima recuperación de Kocho que impide el mismo planteamiento que permitía el ex del Getafe, el valenciano es el arma principal del cuerpo técnico granota. Junto a él, Oriol Rey será inamovible, y Pablo Martínez y Carlos Álvarez caerán a los costados.
En defensa, Andrés Fernández será de nuevo el guardián con línea de cuatro por delante: Capa, Dela, Álex Muñoz y Valle serán los cuatro de la zaga, porque Dela vive su mejor momento desde que aterrizó en Orriols, está por delante de Postigo, y Maras llega tras un año sin jugar un partido liguero. En ataque, Dani Gómez y Bouldini reeditarán una punta de lanza irregular.
Con todo, el once que previsiblemente presentará el Levante en Cornellà este domingo será el formado por Andrés Fdez., Capa, Dela, Álex Muñoz, Valle, Oriol Rey, Lozano, Pablo Martínez, Carlitos, Dani Gómez y Bouldini.