VALÈNCIA. Sin Kocho, Postigo, Andrés García, Vezo e Iván Romero por lesión, ni Sergio Lozano por sanción. Es el parte de guerra del Levante para esta jornada. El décimo de lotería que, este fin de semana, le toca jugar a Javi Calleja. Sin que la enfermería granota de un mínimo respiro, solo Capa, como era previsible, se ha podido reincorporar al grupo y Buba, que estaba concentrado en Alfàs del Pi con la selección, también. El resto, están en el ajo para que el técnico dé forma al once que acabe un año de altibajos en Orriols.
Andrés Fernández estará de nuevo bajo palos, con línea de cuatro por delante: Capa apunta a regresar al carril diestro, Dela y Álex Muñoz serán la pareja de centrales sin recambios, y Valle el lateral izquierdo. Por delante, la medular será, como siempre, para Oriol Rey, que estará acompañado por Pablo Martínez. Y aquí, las incógnitas: sin Kocho ni Algobia, las alternativas habrán de ser Algobia y Clemente de manera prácticamente irremediable si Calleja mantiene su dibujo en sala de máquinas. En punta, Fabrício y Dani Gómez volverían a formar dupla de ataque.
Con todo, el once que podría presentar el Levante en la visita del Huesca al Ciutat sería el formado por Andrés Fernández, Capa, Dela, Álex Muñoz, Valle, Oriol Rey, Algobia, Pablo Martínez, Clemente, Fabrício y Dani Gómez.