VALÈNCIA. El Levante se la vuelve a jugar en su enésima final esta temporada, la primera con Alessio Lisci como entrenador confirmado del primer equipo. El italiano aunció en sala de prensa que va a haber algún cambio en el once respecto al que inició ante Osasuna. No le va a temblar el pulso para tomar decisiones, porque tiene "la máxima tranquilidad" para hacerlo. Es por eso que Alessio se ve capacitado para sacar jugo a aquellas piezas importantes que no han aparecido y han de hacerlo pronto si quieren sacar al equipo del atolladero.
Dos cambios probables en la alineación que el Levante saque este sábado a mediodía en el RCDE Stadium: Bardhi y la medular. El macedonio fue, por el plan que Alessio dibujó para enfrentar a Osasuna, el que cayó del once, pero en Barcelona todo apunta a que regresará al once inicial. Mientras, las alternativas pueden llegar en una medular con overbooking y en la que el técnico ha dejado fuera a Blesa y Pablo Martínez. Podría entrar Vukcevic en sustitución de Pepelu, con Campaña junto a él en el círculo central.
Con Cárdenas en portería, línea de cuatro con Miramón y Clerc a los laterales, y Vezo y Mustafi en el centro de la zaga, Morales y De Frutos en las alas y Roger en punta de lanza se podría cerrar la alineación titular que buscará en territorio perico no reventar la plusmarca de La Liga en cuanto a partidos seguidos sin victoria.