VALÈNCIA. El Valencia CF recibe este domingo al FC Barcelona en el estadio de Mestalla en una jornada clave para las aspiraciones de los de Bordalás, que no pueden volver a fallar si no se quieren quedar en tierra de nadie en LaLiga.
Con las bajas de Cillessen y Thierry, que este viernes se ha tenido que realizar pruebas, y con un Paulista que todavía no está al cien por cien, el técnico alicantino podría formar un once inicial formado por los siguientes futbolistas:
En la portería Giorgi Mamardashvili parece haberle comido la tostada a Jaume Doménech, y será el inquilino de los tres postes en Mestalla.
La defensa podría estar formada por Dimitri Foulquier en la derecha, Jose Luis Gayà en la izquierda y una pareja de centrales compuesta por Mouctar Diakhaby y Omar Alderete.
En el centro del campo, y dependiendo de la formación escogida por el técnico, estarían Hugo Guillamón, Ilaix Moriba y Carlos Soler, dependiendo del 4-1-4-1 o del 4-3-3, con Soler en el centro o en la derecha.
La izquierda es fija para Bryan Gil y arriba Hugo Duro y Guedes formarían la punta de lanza del equipo, con el ex del Getafe tirado a la derecha en el caso de que Soler forme en el centro.