VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrenta este domingo al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla en un encuentro en el que, de ganar, podría significar un gran paso adelante por la salvación, además de encadenar la tercera victoria consecutiva.
El 'Pipo' Baraja podría sacar un once parecido al que sacó frente a Elche CF y Valladolid, con la defensa de 5 como 'arma' defensiva.
Así, el vallisoletano podría alinear a Mamardashvili en portería, con tres centrales que serían Mouctar Diakhaby, Cenk y Gabriel Paulista, con Foulquier en la derecha, a pesar de que Thierry Rendall ya está a punto de regresar de lesión, y con Jose Luis Gayà en la izquierda.
En el centro del campo, Nico González y André Almeida parecen fijos en el once de Baraja y con la duda de si sentará a Yunus para dar entrada a Castillejo, que todo indica que regresará a la convocatoria o a Javi Guerra, el héroe ante el Valladolid.
Arriba, Samu Lino y Cavani han copado los últimos onces pero el técnico podría rotar por la acumulación de encuentros y dar entrada desde el principio a Hugo Duro.