VALÈNCIA. Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó con vistas al encuentro que este sábado disputa su equipo en Anduva frente al Mirandés que “nos enfrentamos a un rival directo y peligroso”.
El técnico azulgrana recordó que deben afrontar este choque “muy centrados. Nos separan ocho puntos del Mirandés, uno de esos equipos que se aferran a un clavo ardiendo para agarrarse a la competición y que muerden”.
Para el entrenador del Eldense, su equipo y el Mirandés están “en una situación similar por lo que el que no dé el máximo y ofrezca su mejor versión, no solo puede perder sino también salir goleado”.
Pese a las once puntos que separan al Eldense de la zona de descenso, Fernando Estévez opta por la cautela.
“Seguimos con el objetivo claro, llegar a los 50 puntos y una vez los consigamos, que faltan nueve puntos, podremos soñar. Pero ahora hay que ir a la realidad y esta se llama Mirandés”, recalcó.
Por último, el preparador granadino confirmó que en Anduva no podrá contar con Miguelón Llambrich por una lesión de rodilla, baja que se une a la del centrocampista Sergio Ortuño por sanción al tener que cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.