ELDA (EFE). Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó, con vistas al encuentro que su equipo jugará este sábado ante el Villarreal B, que se enfrentan a “un equipazo con jugadores de un nivel excelso”, por lo que “tenemos que jugar al 110 por cien”.
Para el técnico del Eldense, la cita con el filial “groguet” tiene sabor a final porque se enfrentan a "un rival directo, podemos rebasar la barrera de los 40 puntos y hay mucho en juego. No podemos tener distracciones”.
El entrenador azulgrana recordó que “la gente está enchufada, sabemos la importancia del choque y la sensación es que vamos a hacer un buen partido”, aunque advirtió que si no tienen "la máxima atención, responsabilidad y compromiso o si no vamos al 110 por ciento no nos dará”.
Sobre el Villarreal B, Fernando Estévez indicó que saben que delante tendrán "un equipazo con jugadores que han debutado en Primera División y con un nivel excelso”.
El preparador granadino tiene muy clara la meta de su equipo porque aunque ahora tengan una ventaja de ocho puntos, el verdadero objetivo es llegar a los 50 puntos. "Cuando antes lo consigamos, mejor. Venimos del barro, tenemos una percepción bastante ajustada de la realidad y nuestra realidad es la permanencia. Más allá de eso es vivir en una nube”, concluyó.