ALICANTE. Constituye la derrota más amplia encajada por el Eldense en 33 jornadas. El equipo de Fernando Estévez caía este sábado en el estadio Municipal de Ipurua a manos del Eibar por cinco goles a uno.
Tras el choque, el técnico de Capileira se hacía responsable de ese "abultado resultado", disculpándose públicamente con el centenar de aficionados azulgranas desplazados: "Si hay un responsable soy yo", decía antes de hablar de 15 minutos en los que su equipo fue "irreconocible", un tramo final del choque en el que encajaron cuatro tantos. Y es que Estévez sostenía que el equipo había pelado el empate hasta el minuto 72, cuando el Eibar anotó el segundo de sus goles.
El entrenador del Eldense pedía disculpas, pero también recordaba que la misma plantilla que había firmado ese mal partido era la responsable de que el equipo esté a un paso del objetivo de la permanencia. Precisamente, en relación con esto último, Estévez se refería al envite ante el Andorra del próximo sábado (desde las 16:15 horas en el Nuevo Pepico Amat) como "una final".
Se une al central Grigore, al mediocentro Chico Geraldes, al extremo 'Cris' Montes y al delantero Alan Godoy en la lista de futbolistas a causar baja