X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

proyecto fer

Eusebio Cáceres y Santi Cazorla, dos ejemplos de rebeldía ante la adversidad

22/11/2018 - 

VALÈNCIA. Eusebio Cáceres y Santi Cazorla, dos deportistas que han sufrido en sus propias carnes la cara más amarga del deporte, las constantes lesiones, mantuvieron un divertido encuentro en la Ciudad Deportiva del Villarreal Club de Fútbol. En este peculiar entrenamiento, el atleta del Proyecto FER le planteó al futbolista amarillo el siguiente reto: trasladar el salto de longitud al campo de fútbol.

A través de un pequeño juego de precisión, los deportistas tenían que golpear la pelota desde un punto (simulando la línea de impulso de cualquier saltador) a distintas porterías, colocadas a diferentes distancias. Al igual que en el salto de longitud, cada uno disponía de 3 intentos. Ganaba el que lograba introducir el balón en la portería situada a una mayor distancia. 

Tras este inusual desafío, en el que Eusebio Cáceres demostró una gran habilidad con el balón, los dos deportistas mantuvieron una interesante charla, en la que analizaron sus respectivos calvarios con las lesiones y se sinceraron al reconocer que ha habido momentos de flaqueza, en los que se llegaron a plantear la retirada. 

Este encuentro finalizó con un recíproco mensaje de suerte para sus respectivos objetivos de esta temporada y con un intercambio de obsequios. Eusebio Cáceres recibió una camiseta del Villarreal con el lema de este año del Proyecto FER, ‘Es Pot FER’, mientras que Santi Cazorla recibió una camiseta del Proyecto FER con su nombre y número. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email