X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Expo Ibiza Marathon abre sus puertas a sus corredores con las mejores novedades del mundo del 'running'

31/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Palau de Congressos d’Eivissa será el hogar de la feria del corredor del Ibiza Marathon, Expo Ibiza Marathon. Así, estas instalaciones ubicadas en Santa Eulària des Riu volverán a servir como punto de encuentro para todas las personas inscritas en el maratón, el novedoso medio maratón por relevos 21K + 21K Relay y el Ibiza 12K, quienes han de acudir allí para recoger su dorsal, bolsa y camiseta técnica oficial.

Expo Ibiza Marathon abrirá sus puertas el viernes 5 de abril a las 10 horas y podrá visitarse en horario ininterrumpido hasta las 20 horas, mientras que el sábado 6 de abril será posible de 10 a 15 horas. El acceso será totalmente libre y gratuito tanto para los corredores como para sus acompañantes y el público en general. La cita se plantea, por tanto, como una oportunidad para conocer de primera mano los mejores productos y servicios para la carrera a pie, además de disfrutar de diferentes actividades de ocio.

Algunas de las marcas presentes en la feria del corredor del Ibiza Marathon, 21K + 21K Relay y 12K serán Joma, 226ERS, Feetures, Balaki, Elix Decathlon o Longfield entre muchas otras. Asimismo, entidades como Proyecto Juntos o Turismo Santa Eulalia han preparado acciones varias para la ocasión. Además, las personas inscritas en cualquiera de las dos carreras podrán recoger en Expo Ibiza Marathon su pulsera para entrar gratuitamente a la fiesta #RunAndFeel del mismo sábado por la noche en Heart Ibiza. La organización, para este 2019, también ha preparado una serie de productos de merchandising oficial para que los corredores pueda adquirir o recoger tras su compra realizada a través de la web y lleven consigo durante todo el año la experiencia #RunAndFeel a todos los rincones del mundo.

Para todos aquellos que no puedan acudir en el horario indicado por problemas de disponibilidad o de conexiones aéreas, la organización habilitará un punto de emergencia de recogida del dorsal tanto en la zona de salida del maratón, en el Puerto de Ibiza para los corredores de maratón y Relay (a partir de las 14:00 horas), como en la entrada de la feria del corredor para los participantes del 12K.

En la misma feria del corredor se podrán adquirir dorsales de última hora para las tres carreras durante el viernes 5 de abril en el caso de quedar disponibles. Todavía puedes adquirir tu dorsal en www.ibizamarathon.com. No te quedes sin el tuyo y vive la experiencia #RunAndFeel.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email